Sociedad Venezolana de Medicina Física y Rehabilitación

Contenido del Volumen VIII

Guía de recomendaciones para la evaluación médico fisiátrica del paciente con la COVID-19.

Guía de recomendaciones para la intervención en el área de rehabilitación respiratoria del médico fisiatra en el paciente con COVID-19.

Manifestaciones neurológicas de la COVID-19 y el papel de la rehabilitación.

COVID-19 y fatiga crónica.

COVID-19, aislamiento y soledad: impacto neuropsicológico en los adultos mayores.

Contenido del Volumen VII

Actualización del Manejo Diagnóstico y Terapéutico de la Osteoporosis..

Dolor Inducido por Adyuvantes.

Evaluación Funcional de la Sarcopenia: un reto para el fisiatra en Venezuela

Contenido del Volumen VI

Eficacia del bloqueo supraescapular en el manejo del hombro doloroso hemipléjico en pacientes con ecv isquémico.

Quimiodenervación de Abobotulinumtoxina A en el paciente en edad preescolar y escolar con Diplejía Espástica

Inyección de procaína al 1% como opción terapéutica en las úlceras por presión

Proloterapia con dextrosa al 30% para el tratamiento de pacientes con tendinopatias del manguito rotador

Contenido del Volumen V

Linfedema Postlinfadenectomía por Cáncer de Mama: Aplicación de un Protocolo de Tratamiento Rehabilitador.

Eficacia de la Inyección Paraespinal Cervical en el Manejo de la Sensibilización Espinal Segmental en Pacientes con Cervicobraquialgia

Efectividad de la Manipulación Vertebral Segmental en el Tratamiento de la Cervicalgia

Electromiografía y Neuroconducción: Métodos Diagnósticos Alternativos en Pacientes con Disfunción Eréctil

Evaluar la Aplicación de Estudios de Electroneuronografía en Pacientes Diabéticos Tipo II

Lesiones Músculo Esqueléticas en Médicos Especialistas

Contenido del Volumen IV

C Síndrome de Burnout y su Correlación con Depresión y Estado de Bienestar en Médicos Residentes de Medicina Física Y Rehabilitación.

Elementos Traza: Efecto en la Calidad de Vida.

Tendinitis Calcificada del Manguito Rotador Abordaje Mediante Punción–Aspirado Ecoguiado (Técnica De Barbotage) A propósito de un caso.

Terapia por ondas de choque extracorpóreas radiales en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides: a propósito de 3 casos.

Contenido del Volumen III

Paraplegia Esplástica Heredofamiliar. (Síndrome de Strumpell-Lorraine) Reporte de dos casos en una familia.

Monitoreo intraoperatorio Neurofisiológico en deformidades de columna vertebral.

Contenido del Volumen II

Fibromialgia: Aspectos clínicos y discapacidades reportadas.

Plexitis braquial por fibroma condromixoide: descripción de un caso.

Gonalgia por osteoartrosis en rodilla,tratamiento con onabotulinumtoxin A.